








Snorkel Xtreme - Sin transportación
Descripción de Snorkel Xtreme
Sorpréndete con la exótica vida marina del mundo maya, practica snorkel en las aguas turquesa del caribe mexicano.
Vuela sobre la selva disfrutando de nuestros diferentes estilos de vuelo en el más emocionante circuito de tirolesas y prepárate para un excitante descenso a rapel. Refréscate haciendo snorkel en un impresionante rio subterráneo de agua cristalina. Al terminar el excitante recorrido, degusta un delicioso buffet con comida de la región
Información general de Snorkel Xtreme
CAPACIDAD:
Mínimo 1 pax.
Mínimo para tour privado temporada baja: 10 pax.
Mínimo para tour privado temporada alta: 11 pax.
LOCACIÓN:
Parque de Aventuras Tulum y Yalkú
caleta natural.
IDIOMA:
Inglés / Español
Otros idiomas: preguntar disponibilidad.
FRECUENCIA:
RIVIERA MAYA Y CANCÚN: Lunes a sábado
Lo que Incluye Snorkel Xtreme
Transportación compartida con aire acondicionado.
Guía bilingüe.
Equipo de escalada certificado (casno y arnés)
Full face mask y aletas en caleta
Chaleco salvavidas
Casilleros, baños, regaderas y vestidores.
Bebidas de sabores y agua purificada.
Comida regional tipo buffet.
Seguro de gastos médicos e impuestos.
Lo que No incluye Snorkel Xtreme
Recomendaciones de Snorkel Xtreme
Ropa y calzado cómodos
Zapatos para agua
Lentes oscuros y sombreros o gorro
Traje de baño
Camiseta extra y toalla
Solo repelente y bloqueador Biodegradable
Efectivo
Regulaciones de Snorkel Xtreme
-Se requieren habilidades básicas de nado.
-No recomendable para personas con problemas físicos, motrices, cardiacos o mujeres embarazadas.
-Menores de 5 años podrán participar bajo la responsabilidad de un miembro de la familia.
-Personas bajo la inuencia de alcohol o algún estupefaciente no podrán participar
Políticas de cancelación de Snorkel Xtreme
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.