









Cenote & Paradise Lagoon
Descripción de Cenote & Paradise Lagoon
Adéntrate en el apasionante mundo de los cenotes mayas en un recorrido guiado. Explora estos sumideros naturales que revelan las místicas aguas subterráneas. Maravíllate ante las impresionantes formaciones rocosas mientras flotas a través de cautivadoras cuevas y cavernas.A continuación, emprende una aventura de snorkel en una fascinante ensenada donde convergen el agua dulce y el agua salada, creando un vibrante ecosistema repleto de diversa vida marina. Sumérgete en las aguas tranquilas y nada junto a exóticos peces tropicales. Yal-Kú, una joya escondida de la Riviera Maya, ofrece una experiencia inolvidable.
Información general de Cenote & Paradise Lagoon
Hora inicial: 9:00
Hora final: 12:30
Duración del Tour: 3.5 horas
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Lo que Incluye Cenote & Paradise Lagoon
Transportación redonda con aire acondicionado, guía profesional, snack, agua embotellada, equipo de snorkel y chaleco salvavidas (obligatorio).
Lo que No incluye Cenote & Paradise Lagoon
Fotografías con costo adicional.
Recomendaciones de Cenote & Paradise Lagoon
Ropa con protección solar | Traje de baño | Toalla | Gorra/sombrero
Lentes de sol | Repelente biodegradable | Cambio de ropa | Dinero extra
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 horas antes de su tour, para reconfirmar su horario.
Regulaciones de Cenote & Paradise Lagoon
-Edad mínima sugerida: 8 años.
-Los huéspedes deben estar relativamente en forma y poder nadar sin asistencia.
-No recomendamos esta excursión si tienen condiciones de salud delicadas, lesiones, discapacidad física o mobilidad reducida, personas con problemas en vías respiratorias, enfermedades del corazón o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia
IMPORTANTE: $30 USD a pagar directo en el muelle.
Políticas de cancelación de Cenote & Paradise Lagoon
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.