Paquete Aniversario El Cielo - Sin transportación

Ensenada
Duración

Descripción de Paquete Aniversario El Cielo

Celebra el aniversario de la vinícola El Cielo en Valle de Guadalupe con un paquete exclusivo con experiencias gastronómicas, enológicas y culturales inolvidables. Disfruta cenas bajo las estrellas, pisado de uva y una cena de gala única.

Celebra el aniversario de la vinícola El Cielo en Valle de Guadalupe con un paquete exclusivo con experiencias gastronó...

Información general de Paquete Aniversario El Cielo

Lo que Incluye Paquete Aniversario El Cielo

Transportación redonda compartida Tijuana?Ensenada.
Eventos especiales: misa y cena de gala de aniversario.
Gastronomía: cenas temáticas, desayunos, comidas maridaje, cena de aniversario con restaurante invitado Au Pied de Cochon.
Actividades enológicas: pisado de uvas, recorrido en carreta, degustaciones, talleres de vino, maridajes y catas especiales.
Encuentro con aguilillas de Harris.

Lo que No incluye Paquete Aniversario El Cielo

Vuelos nacionales/internacionales.
Consumos fuera del programa (room service, minibar, extras).
Actividades opcionales no mencionadas.
Propinas y gastos personales.
Seguros de viaje o cancelación.
Early check-in / late check-out.

Recomendaciones de Paquete Aniversario El Cielo

Llevar ropa cómoda y protector solar.
Presentarse puntualmente en los puntos de encuentro.
Portar identificación oficial.
Reservar con anticipación (cupos limitados).

Regulaciones de Paquete Aniversario El Cielo

El consumo de alcohol solo es permitido a mayores de 18 años.
Horarios y actividades sujetos a cambios sin previo aviso.
Cancelaciones aplican según políticas del proveedor.
Reservaciones válidas del 1 al 30 de septiembre 2025 para viajar del 30 de septiembre al 4 de octubre 2025.

Nota importante: Este tour no es comisionable para ninguna agencia afiliada.

Políticas de cancelación de Paquete Aniversario El Cielo

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

 

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.