Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Descripción de Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Vive una experiencia completa en el Caribe Mexicano a bordo del Catamarán Deluxe. Navega hacia el Gran Arrecife Maya para realizar snorkel en uno de los ecosistemas más impresionantes del mundo. Después, disfruta una parada para nadar y vuelve al club de playa para deleitarte con un brunch tipo buffet y barra libre nacional. Incluye equipo de snorkel, bebidas a bordo, guía bilingüe, transportación compartida y acceso total a Maroma Beach.
Navega por las aguas cristalinas de Maroma Beach y disfruta una experiencia de snorkel en el Gran Arrecife Maya, seguida...Información general de Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Lo que Incluye Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Buffet y barra libre durante estancia en club de playa
Transportación compartida viaje redondo
Admisión al Club de Playa Maroma
Equipo de snorkel (visor, tubo nuevo, aletas, chaleco)
Bebidas a bordo después de la inmersión (agua, refrescos, cerveza, tequila, vodka, ron)
Guía bilingüe (inglés-español)
Seguro de AP y RC
Lo que No incluye Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Souvenirs y fotos
Lockers (con depósito reembolsable)
Consumo adicional fuera del buffet
Propinas opcionales
Recomendaciones de Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Traje de baño, toalla, gorra, lentes de sol
Protector solar biodegradable
Playera de manga larga para snorkel
Ropa ligera y sandalias
Dinero extra para fotos, souvenirs y consumos
Regulaciones de Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Se requieren habilidades básicas de nado
No apto para personas con movilidad limitada, problemas de espalda, cirugía reciente o embarazo
Obligatorio uso de chaleco salvavidas
Actividad sujeta a condiciones climáticas
No se permite participar bajo efectos de alcohol o drogas
Edad mínima para abordar: 4 años
Niños a partir de 6 años pagan actividad y pueden hacer snorkel acompañados de un adulto
Políticas de cancelación de Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.