









Cenote Experience - Sin transportación
Descripción de Cenote Experience
Éste exclusivo tour combina las maravillas de la naturaleza, astronomía y cultura maya.
Comienza tu día explorando un impresionante cenote disfrutando de la belleza natural a cielo abierto. Después de la aventura acuática, disfruta de un delicioso buffet para luego dirigirnos a Puerto Morelos, un encantador pueblo costero onocido por su ambiente relajado y sus pintorescas vistas al mar caribe. Sumérgete en la rica cultura del tequila con una exclusiva degustación
Información general de Cenote Experience
CAPACIDAD:
Mínimo 1 pax
Mínimo para tour privado temporada baja: 10 pax
Mínimo para tour privado temporada alta: 11 pax
LOCACIÓN: Parque de Aventuras Puerto Morelos y Puerto Morelos pueblo.
IDIOMA: Inglés / Español.
FRECUENCIA: RIVIERA MAYA: Sólo grupos privados.
CANCÚN: 2 turnos: Lunes a sábado desde Costa Mujeres a Iberostar Paraíso.
Lo que Incluye Cenote Experience
Transportación compartida con aire acondicionado.
Guía bilingüe.
Visita a Puerto Morelos con degustación de tequila
Chaleco salvavidas
Casilleros, baños, regaderas y vestidores.
Bebidas de sabores y agua purificada.
Comida regional tipo buffet.
Seguro de gastos médicos e impuestos.
Lo que No incluye Cenote Experience
Recomendaciones de Cenote Experience
Ropa y calzado cómodos
Zapatos para agua
Lentes oscuros y sombreros o gorro
Traje de baño
Camiseta extra y toalla
Solo repelente y bloqueador Biodegradable
Efectivo
Regulaciones de Cenote Experience
-Niños menores de 5 años pueden realizar las actividades en compañía de un adulto.
-Se requieren habilidades básicas de nado.
-No recomendable para personas con problemas físicos, motrices o cardiacos.
-Personas bajo la inuencia de alcohol o algún estupefaciente no podrán participar.
Políticas de cancelación de Cenote Experience
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.