Tulum - Express
Descripción de Tulum - Express
Un día perfecto por aquellos que desean aprender algo mas sobre la cultura Maya pero no alejarse demasiado, regresando al hotel en un horario que permite todavía disfrutar de la tarde. Tulum es un antiguo puerto de intercambio protegido por murallas y un arrecife de coral que impidió acceso a los piratas. Disfruta la zona arqueológica de Tulum durante el tour guiado y su tiempo libre para tomar fotos. Este tour esta considerada de medio día y no incluye alimentos.
Un paseo corto hacia la única zona arqueológica de la época de los Mayas que se encuentra frente al mar ...Información general de Tulum - Express
Días de operación: Lunes a viernes
07:00 hasta 08:25 am pick up en el hotel con transportación con AC
Por cuestiones operativas solo se otorgan 5 minutos de tolerancia en cada pick up, esto para dar un mejor servicio.
Lo que Incluye Tulum - Express
Transportación redonda con AC
Botella de agua
Guía en ingles/español
Entrada a la zona arqueológica
Lo que No incluye Tulum - Express
No es muy recomendado para pasajeros en silla de ruedas
Recomendaciones de Tulum - Express
Repelente, lentes de sol
Zapatos cómodos
Cámara (45 pesos de impuestos para video grabadoras caseras), dinero para gastos personales
Regulaciones de Tulum - Express
En ""duración"" los tiempos de traslado no están incluidos - tiempos y duración pueden variar por condiciones climatológicas y eventos imprevistos
- sugerimos usar silla de rueda de rueda ancha para poder moverse en la zona arqueológica
- Pasajeros en silla de rueda deben de ser capaces de moverse por cuenta propia o venir acompañado por alguien quien se encarga de ellos
Restricciones
No es muy recomendado para pasajeros en silla de ruedas
Políticas de cancelación de Tulum - Express
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.