Casa Lecanda

Mérida - Calle 47 No. 471 X 54 y 56 Col. Centro
Solo Adultos

Elija su habitación:

Single Patio : Desayuno Continental

Ubicadas frente a la alberca y los jardines tropicales, estas habitaciones ofrecen camas tipo Queen o King, mini-bar, cajas de seguridad y cada una está singularmente decorada con especial atención a los detalles para ofrecer a los huéspedes una experiencia única. Todas las habitaciones tienen mosaicos de pasta originales, techos con vigas de madera y muebles de diseño exclusivo hechos a mano por artesanos locales para resaltar la arquitectura natural de cada habitación. Los baños ofrecen regaderas tipo “Spa” con entrada de luz natural. (Únicamente 1 habitación con cama doble Queen permite ocupación Triple)

LOMAS TRAVEL USD $ 526 526
Impuestos incluidos

Patio : Desayuno Continental

Estas habitaciones, situadas frente al jardín tropical y la piscina, cuentan con camas Queen o King size, minibar, caja fuerte en la habitación y están decoradas de forma única con la máxima atención al máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con pisos antiguos de arcilla de mosaico, techos con vigas de madera y muebles artesanales locales, construidos a la medida para destacar la arquitectura natural de cada habitación. Los baños cuentan con una ducha con domo de luz.

LOMAS TRAVEL USD $ 620 620
Impuestos incluidos

Balcony : Desayuno Continental

Cada habitación cuenta con una cama tamaño King, armario de diseño exclusivo en donde se encuentra la televisión, mini-bar y caja de seguridad. Los baños tienen una regadera tipo “Spa” con área de tocador bellamente resaltada por los mosaicos de pasta originales. Estas habitaciones ofrecen abundante luz natural durante el día y privacidad durante la noche.

LOMAS TRAVEL USD $ 728 728
Impuestos incluidos

Garden Suite : Desayuno Continental

Las habitaciones “Jardín” se ubican frente un pequeño jardín tropical. La habitación y el baño se dividen por un esplendido armario en donde se encuentra la televisión de a pantalla lcd, mini-bar y caja de seguridad. Los colores del interior se mezclan a la perfección con los tonos cálidos de los muebles de madera hechos a la medida para crear una atmósfera acogedora y romántica.

LOMAS TRAVEL USD $ 836 836
Impuestos incluidos