Koox Art 64 Boutique Hotel

Mérida - Calle 64 entre 49 y 51 Centro Historico Mérida, Yucatán

Elija su habitación:

Colonial : Sólo Habitación

En pareja o para un fin de semana con amigos, las habitaciones Colonial Especial de Koox Art 64 Boutique Hotel te brindan una opción perfecta de alojamiento en el centro histórico de Mérida. Acogedora y con un cálido diseño de estilo colonial, este tipo de habitación ofrece un completo dormitorio con baño privado, wifi gratis, TV por cable, secador, caja de seguridad y bonitas vistas al jardín central y la alberca del hotel.

LOMAS TRAVEL USD $ 277 277
Impuestos incluidos

Villa 1 recamara : Sólo Habitación

Descubre la Villa 1 Recámara de Koox Art 64 Boutique Hotel, el espacio más completo y lleno de encanto de nuestro hotel en el centro histórico de Mérida. Amplia y con una exquisita luz natural, está equipada para alojar con el máximo confort hasta 2 personas. Perfecta para relajarse en pareja o para un viaje con amigos, ofrece un gran dormitorio con baño privado, servicios 4 estrellas y vistas directas al patio y jardín central y a la alberca.

Villa 2 recamaras : Sólo Habitación

Amplios dormitorios, las Villas 2 Recámaras de Koox Art 64 Boutique Hotel son de los rincones más especiales de nuestro hotel. Además de garantizar un alojamiento ideal para viajes en grupo (hasta 5 personas), brillan con luz propia por su decoración colonial y sus detalles llenos de historia. A esos aires clásicos se suman los modernos servicios que las equipan: baño privado, TV por cable, secador, caja de seguridad,