Margaritaville Island Reserve Riviera Cancun By Karisma

Puerto Morelos - Carretera Cancun Puerto Morelos, Km27.5

Elija su habitación:

Paradise Room : Gourmet Inclusive Experience

Esta acogedora habitación inspirada en la decoración caribeña cuenta con una cama King size, baño privado con ducha de efecto lluvia, aire acondicionado tipo mini split controlado por los huéspedes, televisor inteligente de alta definición de "60 y una bonita terraza amueblada con una mesa y sillas Adirondack. Pero el secreto mejor guardado de estas habitaciones es su maravillosa ubicación y vistas, literalmente a pocos pasos de la piscina, el vestíbulo principal, los bares y la playa.

2 adultos + 1 niño
Interior: 29 m2 / 312 pies cuadrados
Exterior: 6 m2 / 65 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,560 1560
Impuestos incluidos

Paradise Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites cuentan con dos camas tamaño queen, sala de estar con una pequeña mesa y sillas, y terraza con una mesa y sillas. También cuenta con un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente.

Conexión de suites disponibles bajo petición.
3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17)
43 m2 / 463 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,654 1654
Impuestos incluidos

Paradise Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta espaciosa suite está dividida en dos partes; un dormitorio con cama tamaño king y una sala de estar, una pequeña mesa con sillas y TV, que se abre a una terraza. También cuenta con un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente.

Conexión de suites disponibles bajo petición.
2 adultos
50 m2 / 538 pies cuadrados a 58 m2 / 624 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,748 1748
Impuestos incluidos

Swim Up Paradise Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites cuentan con dos camas tamaño queen, sala de estar, mesa pequeña con sillas y terraza con mesa y sillas. También cuenta con un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente. Los huéspedes pueden acceder a la piscina directamente desde su terraza.

Conexión de suites disponibles bajo petición.
3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17)
43 m2 / 463 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 2,316 2316
Impuestos incluidos

Swim Up Paradise Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta espaciosa suite está dividida en dos partes; un dormitorio con cama tamaño king y una sala de estar, una pequeña mesa con sillas y TV, que se abre a una terraza. También cuenta con un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente. Los huéspedes pueden acceder a la piscina desde su terraza. Conexión de suites disponibles bajo petición.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17)
Interior: 58 m2 / 624 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 2,405 2405
Impuestos incluidos

Royal Paradise Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite cuenta con una cama king size o dos camas queen, una mesa pequeña con sillas, una terraza y un baño con lavabos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente.

2 adultos
48 m2 / 516 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 3,736 3736
Impuestos incluidos

Royal Swim Up Paradise Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite cuenta con una cama king size o dos camas queen, una mesa pequeña con sillas, una terraza y un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente. Los huéspedes pueden acceder a la piscina desde su terraza.

2 adultos
48 m2 / 516 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 4,032 4032
Impuestos incluidos

Presidential Chill Out Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite con ubicación frente al mar ofrece un área privada que cuenta con una cama king size y una sala de estar con TV adicional, un sofá cama, una mesa con sillas, baño con lavamanos para él y ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17)
58 m2 / 624 pies cuadrados a 66 m2 / 710 pies cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 4,464 4464
Impuestos incluidos

Presidential Swim Up Chill Out Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite ofrece un área privada que cuenta con una cama king size, así como una pequeña mesa y sillas, un baño con lavamanos para él y para ella, ducha con efecto de lluvia tropical y bañera independiente. Los huéspedes pueden acceder a la piscina desde su terraza. Algunas suites incluso cuentan con una sala de estar con sofá cama y una TV adicional.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17)
58 m2 / 624 pies cuadrados a 66 m2 / 710 pies cuadrados

Villa Azul Casa del Mar : Gourmet Inclusive Experience

El dormitorio principal de 740 pies cuadrados es una suite contemporánea. Entre otras comodidades encontrarás un vestidor, sofá doble, balcón de gran tamaño, baño privado de mármol con ducha con efecto de lluvia, lavamanos doble, batas y pantuflas de lujo, espejo de aumento de cuerpo completo y tocador.

Tres habitaciones de lujo cuentan con cama tamaño king o dos camas dobles, armario, baño privado de caoba con lavamanos individual, ducha tipo lluvia, batas y pantuflas de lujo, espejo de aumento de cuerpo completo y tocador.

Ocupación máxima: 6 adultos o 4 adultos + 2 niños Dos habitaciones clásicas tienen baños privados de mármol y caoba con un solo lavamanos o doble lavamanos y ducha. Uno de ellos tiene una cama king size y otro dos camas dobles.

Estas dos suites comparten la amplia sala de estar equipada con un sofá, TV de pantalla plana LCD por cable y satélite, mesa y sillas de servicio a la habitación. Se encuentran a solo unos pasos del gimnasio privado de la Villa. Ocupación máxima: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños

Ocupación: 10
AMENIDADES: Balcón, Instalaciones de cocina, TV, Fumadores, Se aceptan mascotas, WiFi, Artículos personales, Estacionamiento gratuito, Mini bar, Caja de seguridad, Servicio a la habitación, TV de pantalla plana, Vista al mar, Vista a la piscina, Piso alto, Mini refrigerador.

Azul Villa Esmeralda : Gourmet Inclusive Experience

El diseño interior combina elegantes patrones modernos con maderas duras locales como Tzalam y Chechenia y piedras naturales. Las 6 habitaciones de gran tamaño de la villa cuentan con televisores de pantalla plana LCD grandes, sistemas de sonido Bose y tienen acceso completo al servidor de medios de última generación de la propiedad, donde se puede transmitir música, ver las últimas películas o programación. Además, cada habitación está equipada con caja fuerte electrónica, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo personal.

HABITACIÓN PRINCIPAL SUPERIOR (1) Además de las comodidades mencionadas anteriormente, la habitación principal superior de más de 1000 pies cuadrados cuenta con una cómoda sala de estar con una espectacular vista al mar, su propia terraza privada (600 pies cuadrados), un baño con dos lavamanos, vestidor y armarios.
Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño

HABITACIÓN PRINCIPAL (1) Además de las comodidades mencionadas anteriormente, la habitación principal de más de 500 pies cuadrados tiene su propia terraza privada (200 pies cuadrados) con una ducha privada interior y exterior "Agua del Amor".
Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño

HABITACIONES DELUXE (3) Además de las comodidades mencionadas anteriormente, todas las habitaciones de lujo con camas tamaño King tienen más de 300 pies cuadrados y tienen vista a la playa de arena blanca y agua turquesa, ya sea directamente desde su habitación o mientras disfrutando de una copa de champán mientras se relaja en su terraza.
Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño por habitación

HABITACIONES CLÁSICAS (1) Ubicada fuera de la habitación familiar, la habitación clásica de más de 300 pies cuadrados está equipada con 2 camas tamaño queen y baño con lavabo doble y ducha tipo lluvia.
Ocupación máxima: 2 adultos y 2 niños