El Dorado Casitas Royale, By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulum, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Connoisseur One Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite frente al mar cuenta con una lujosa recámara, sala de estar, TV de plasma, selección de licores Premium, máquina de expreso y bañera relajante de hidromasaje. Dispone también de una amplia terraza con piscina privada, palapa en la playa con vista al mar, cama exterior y hamaca. Además ofrece servicio personalizado de mayordomo quien podrá planear cenas privadas preparadas por un chef personal.

Honeymoon Private Pool Swim up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Románticas suites equipadas con piscina privada en la terraza, cuentan con una cama King size, la exclusiva regadera al aire libre Aguas del Amor, y una bañera relajante de hidromasaje.

Presidential Studio Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas elegantes suites están equipadas con exclusivas comodidades para un trato totalmente presidencial. Le ofrece una cava surtida con cuatro licores diferentes, minibar con bebidas Premium, así como piscina privada la cual conecta con el Lazy River.

Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Románticas suites que cuentan con una cama king size, amplio balcón o terraza con cama matrimonial exterior y desayunador para dos. Baño con amenidades de lujo, la exclusiva ducha exterior Aguas del Amor, mini bar con surtido diario y servicio de cortesía nocturna.

Beachfront Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas majestuosas ofrecen plena privacidad al estar ubicadas en un edificio apartado. Están equipadas con una cama king size, baño con artículos de tocador de lujo y doble lavabo, regadera, bañera relajante de hidromasaje para dos personas, y la exclusiva regadera exterior Aguas del Amor.

Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Además de las comodidades de la Casita Suite, estas sofisticadas suites cuentan con acceso directo al río lento desde el balcón, así como con una bañera relajante de hidromasaje para 2 personas.

Private Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta lujosa suite se ubica en el segundo piso, cuenta con una cama king size, baño de lujo con doble lavabo y regadera. Lo más sobresaliente de estas suites es la piscina privada en el balcón, además de la exclusiva regadera exterior Aguas del Amor.