El Dorado Casitas Royale By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulum, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Románticamente diseñadas cuentan con “Las Aguas del Amor” o ducha al aire libre, donde se puede disfrutar de las estrellas, techos interiores con doble altura, techo exterior de palapa, doble lavabo, baño completo y regadera, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, cama King size, balcón o terraza con cama al aire libre y mesa con dos sillas donde podrá disfrutar de la inigualable brisa del mar Caribe. Casita Suites están cuidadosamente agrupadas en dos pisos con una piscina privada y bar dentro de la piscina.

2 personas
708 pies cuadrados/ 66 metros cuadrados

Beachfront Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ofrecen privacidad total ya que no comparte pared con ninguna otra suite ni edificio y son las más cercanas al mar Caribe. Incluye baños de mármol con doble lavabo, baño completo y regadera, “Aguas del Amor” o ducha al aire libre, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, cama King size, terraza con cama al aire libre y mesa con dos sillas donde podrá disfrutar de una inigualable brisa del mar Caribe.

2 personas
708 pies cuadrados/ 66 metros cuadrados

Private Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Brinda lo último en privacidad gracias a su ubicación en el segundo piso y que conecta a una piscina privada desde su propio balcón, brinda un efecto de cascada al borde de la alberca así como una hermosa vista y todo al alcance de su mano. Incluye baños de mármol con doble lavabo, baño completo y regadera, “Aguas del Amor” o ducha al aire libre”, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, cama King size, terraza con cama doble al aire libre y mesa con dos sillas.

2 personas
836 pies cuadrados /78 metros cuadrados

Presidential Studio Infinity Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas exclusivas suites se ubican en el segundo piso, cuentan con piscine infinity privada, y la exclusiva regadera al aire libre Aguas del Amor®. Además, cuenta con una amplia selección de servicios y amenidades premium.

Honeymoon Private Pool Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Brindan todos los placeres de nuestras Casitas con un toque de comodidad. Posee una alberca privada que conecta desde su terraza, mismo que lo conducirá a un río lento y al swim up bar. Incluye baños de mármol con doble lavabo, baño completo y regadera, “Aguas del Amor” o ducha al aire libre”, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, cama King size, terraza con cama doble al aire libre y mesa con dos sillas.

2 personas
836 pies cuadrados /78 metros cuadrados

Presidential Studio Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas elegantes suites están equipadas con exclusivas comodidades para un trato totalmente presidencial. Le ofrece una cava surtida con cuatro licores diferentes, minibar con bebidas Premium, así como piscina privada la cual conecta con el Lazy River.

Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Encontrará frente a su terraza un espejo de agua y la posibilidad para sumergirse directamente a un río lento que conecta con la piscina principal y su bar swim-up. Incluye baños de mármol con doble lavabo, baño completo y regadera, “Aguas del Amor” o ducha al aire libre, bañera relajante de hidromasaje para 2 personas, cama King size, terraza con cama al aire libre y mesa con dos sillas.

2 personas
667 pies cuadrados/ 62 metros cuadrados