El Dorado Casitas Royale By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulum, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Private Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas lujosas Casita Suites disfrutan de la máxima privacidad y romance al estar ubicadas cerca de nuestro arrecife de coral artificial más grande del mundo, ubicado en el segundo nivel con su propia piscina infinita privada. Se incluye un baño de mármol con inodoro separado de dos lavabos, duchas con mampara de vidrio, nuestra exclusiva ducha exterior sin techo “Aguas del Amor” y un relajante jacuzzi interior.

2 personas
836 pies cuadrados /78 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,800 1800
Impuestos incluidos

Presidential Studio Infinity Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas exclusivas suites se ubican en el segundo piso, cuentan con piscine infinity privada, y la exclusiva regadera al aire libre Aguas del Amor®. Además, cuenta con una amplia selección de servicios y amenidades premium.

Presidential Studio Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas elegantes suites están equipadas con exclusivas comodidades para un trato totalmente presidencial. Le ofrece una cava surtida con cuatro licores diferentes, minibar con bebidas Premium, así como piscina privada la cual conecta con el Lazy River.

Honeymoon Private Pool Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites de lujo en casita disfrutan de la máxima privacidad ubicadas en el nivel del suelo con su propia piscina de inmersión privada que conduce a nuestro río lento, incluido un baño contemporáneo de mármol con lavabo doble inodoro separado, duchas con mampara de vidrio, nuestra exclusiva ducha exterior sin techo "Aguas del Amor" y bañera de hidromasaje relajante interior.

2 personas
836 pies cuadrados /78 metros cuadrados

Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Nuestras exclusivas Casitas Suites están frente al mar, románticamente diseñadas con las exclusivas Aguas del Amor (ducha exterior) y con un ambiente tropical con un techo de palapa. Se incluye un baño de mármol contemporáneo con lavabos dobles separados, inodoro, duchas con mampara de vidrio y un relajante jacuzzi interior. cama king size, mesita de noche, minibar y un balcón aislado con una cama exterior, mesa y dos sillas.

Las casitas suites están agrupadas en dos pisos con una piscina exclusiva y un swim-up bar.
2 personas 708 pies cuadrados/ 66 metros cuadrados

Beachfront Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Las Casita Suites individuales son edificios únicos e independientes de una habitación, cerca del oceano. Se incluye un baño de mármol contemporáneo con inodoro separado de los dos lavabos, duchas con mampara de vidrio, nuestra exclusiva ducha exterior sin techo “Aguas del Amor” y un relajante jacuzzi interior.

2 personas
708 pies cuadrados/ 66 metros cuadrados

Swim Up Casita Suite : Gourmet Inclusive Experience

Sumérjase en nuestro río lento directamente frente a su balcón. Disfrute de todas las funciones de la Casita Suite en la planta baja. Se incluye un baño de mármol con dos lavabos, inodoro separado, duchas con mampara de vidrio, nuestras exclusivas "Aguas del Amor" sin techo al aire libre y una bañera de hidromasaje relajante interior.

2 personas
667 pies cuadrados/ 62 metros cuadrados