El Dorado Maroma, By Karisma

Riviera Maya - Carret. Cancun-Tulúm Km.55.3 Punta Maroma
Solo Adultos

Elija su habitación:

Private Pool Suite : Gourmet Inclusive Experience

Lo más destacado de esta suite es su alto nivel de privacidad, con una cama king size, una lujosa sala de estar, bañera relajante de hidromasaje interior, piscina privada, y la exclusiva regadera al aire libre Aguas del Amor.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,534 1534
Impuestos incluidos

Royal Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite ofrece un ambiente romántico y cómodo con una variedad de amenidades entre las que se encuentra un menú de almohadas y de aromaterapia, así como un amplio balcón o terraza con vista a los jardines o al mar.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,646 1646
Impuestos incluidos

Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Amplia suite con una Hermosa vista, ofrece una terraza privada, cama king size, bañera relajante de hidromasaje para dos personas, área de estar, y la exclusiva regadera al aire libre Aguas del Amor.

LOMAS TRAVEL USD $ 2,034 2034
Impuestos incluidos

Royal Suite Swim Up : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites de lujo ofrecen exclusivas amenidades y comodidad. Su terraza cuenta con acceso directo a un río lento que conecta con la piscina principal, además de convenientes amenidades de baño y bañera relajante de hidromasaje.

LOMAS TRAVEL USD $ 2,063 2063
Impuestos incluidos

Presidential Studio : Gourmet Inclusive Experience

Relájate dentro de una de estas suites de lujo a unos cuantos pasos de la playa. Cuentan con una cama king size, área de estar, cocina equipada, bañera relajante de hidromasaje para dos personas, baño con lavamanos doble, y una piscina semiprivada.

LOMAS TRAVEL USD $ 2,891 2891
Impuestos incluidos

Honeymoon Beachfront Villa : Gourmet Inclusive Experience

Admira la increíble vista al mar desde esta spectacular villa de dos pisos. Cuenta con sala de estar, cocina equipada, y una amplia terraza que ofrece acceso a una piscina privada. En la segunda planta se localiza la recámara principal que cuenta con una cama king size, amplia terraza amueblada, un elegante baño con lavamanos doble, y la romántica regadera al aire libre Aguas del Amor.

LOMAS TRAVEL USD $ 4,914 4914
Impuestos incluidos

Honeymoon Villa : Gourmet Inclusive Experience

Una espectacular villa de dos pisos que ofrece una lujosa experiencia con servicio de mayordomo a tu disposición.
La planta baja ofrece una amplia sala de estar, comedor, una moderna cocina, y terraza con acceso directo a una piscina privada.
La recámara principal se encuentra en la planta alta, y ofrece una cama king size, la romántica regadera exterior Aguas del Amor, bañera relajante de hidromasaje interior para dos, y un balcón con vista al jardín.

LOMAS TRAVEL USD $ 4,914 4914
Impuestos incluidos

Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ofrecen una romántica decoración de estilo mexicano, Cuentan con una cama king size balcón o terraza, bañera relajante de hidromasaje, baño con doble lavamanos, y amplios closets.

Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ofrecen acceso directo a la piscina desde la terraza, además de una cómoda cama king size,y la romántica regadera al aire libre Aguas del Amor.

Mi Hotelito Beachfront Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suite ofrece una romántica decoración en medio de un ambiente de belleza natural. Cuenta con una cama king size, balcón o terraza, a tan solo unos pasos de la piscina y de la playa.

Overwater Bungalows : Gourmet Inclusive Experience

Disfruta de una experiencia única en uno de estos bungalos, cada uno cuenta con piso de cristal, cama king sie, aire acondicionado, regadera con aromaterapia, teléfono, y minibar Premium reabastecido diariamente, entre otras exclusivas amenidades Gourmet Inclusive®.

Elite Overwater Bungalows : Gourmet Inclusive Experience

Majestuosas suites con espectaculares vistas al mar de 180°, situadas sobre el mar, a unos pasos de la fina arena. Estas suntuosas suites estilo bungalow con pisos de cristal, escalera con acceso al mar, amplia terraza con camastros, piscina privada y románticas duchas al aire libre (Aguas del Amor) harán de su estancia una experiencia que nunca olvidara.