El Dorado Royale,By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulúm, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Luxury Jacuzzi Jr. Suite : Gourmet Inclusive Experience

Diseñada especialmente para su descanso, esta suite le ofrece una cama king size o dos matrimoniales, baño con muros de cristal y doble lavabo, jacuzzi para dos, y balcón o terraza.

Beach Front Jacuzzi Jr. Suite : Gourmet Inclusive Experience

Situada a unos pasos de la playa, esta elegante suite pone a su disposición una cama king size, baño con jacuzzi.

Royal Suite : Gourmet Inclusive Experience

Goce de una estancia rodeada de lujo en esta magnífica suite equipada con una cama king size, cava con cuatro diferentes licores, servicio de mayordomo, minibar con surtido diario, menú de almohadas y aromaterapia, catálogo de películas, Wi Fi de cortesía en la suite, canasta de bienvenida (con fruta, una botella de champaña y una botella de vino de la casa), y una cena privada a la luz de las velas frente al mar.

Royal Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites le ofrecen dos opciones: terraza con área de jardín y acceso al Lazy River; o terraza con acceso directo al Lazy River. Una cama king size, muebles de madera con acabados realizados a mano, minibar con surtido diario, servicio nocturno, servicio privado de concierge y mayordomo, menú de almohadas y aromaterapia, Wi Fi, dispensador de licores, una cena a la luz de las velas frente al mar, y amenidades de bienvenida (botella de champagne y vino de la casa).

Swim Up Jacuzzi Jr. Suite : Gourmet Inclusive Experience

Con acceso directo al Lazy River desde su terraza, el cual conecta con una piscina y un swim up bar, estas lujosas suites ofrecen un romántico jacuzzi para dos en el interior y refinadas amenidades.

Beach Front Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta lujosa suite se encuentra a unos pasos de la playa, y ofrece una cama king size, baño con jacuzzi, una botella de champagne y fruta de bienvenida, menú de aromaterapia y almohadas, concierge personal, exclusivo servicio de mayordomo en la playa y piscina.

Connoisseur Two Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience