El Dorado Royale,By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulúm, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Diseñada especialmente para tu descanso, esta suite ofrece una cama king size o dos camas queen size, baño con doble lavabo y regadera con puerta de cristal, bañera relajante de hidromasaje para dos, y balcón o terraza privada.

Beachfront Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas amplias suites se ubican a unos pasos de la playa y de la piscina, cuentan con una lujosa cama king size, balcón privado, baño contemporáneo con doble lavabo y bañera relajante de hidromasaje para dos.

Royal Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta magnífica suite equipada con una cama king size, cava con cuatro diferentes licores, servicio de concierge., minibar con surtido diario,menu almohadas, aromaterapia, catálogo de películas, Wi Fi de cortesía en la suite, canasta de bienvenida (con fruta, una botella de champaña y una botella de vino de la casa), y una cena privada a la luz de las velas frente al mar.

Royal Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites le ofrecen acceso directo a un río lento que conecta con la piscina y un swim up bar. También cuenta con una cama king size, minibar con surtido diario, servicio nocturno, servicio de concierge , menú de almohadas y aromaterapia, Wi Fi, dispensador de licores, una cena a la luz de las velas frente al mar, y amenidades de bienvenida (botella de champagne y vino de la casa).

Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas lujosas suites ofrecen acceso directo a un río lento desde la terraza, cuentan también con una cama king size o dos camas queen size, una romántica bañera relajante de hidromasaje para dos en el interior y refinadas amenidades.

Beach Front Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Elegantes suites que ofrecen una hermosa vista, cuentan con una cama king size, baños contemporáneos con doble lavabo, bañera relajante de hidromasaje para dos, balcón privado. Además brindan exclusivas amenidades entre las que se encuentra un menú de almohadas, aromaterapia, Servicio de concierge personal y mayordomo en área de piscina.

Connoisseur Two Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta elegante suite cuenta con dos recámaras, una recámara principal y una para invitados, ropa de cama italiana, amplios baños, área de estar y comedor; bar con licores premium, jugos y botanas gourmet. También ofrece sala de estar exterior, patio privado con piscina, bañera relajante de hidromasaje, camastros y hamaca, además de servicio personalizado de mayordomo quien podrá programar cenas en la privacidad de la suite.