Generations Riviera Maya By Karisma

Riviera Maya - KM 45, Carretera Cancún - Tulum. Riviera Maya, Q. Roo. México

Elija su habitación:

Oceanfront One-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas elegantes y espaciosas suites cuentan con cama king o dos camas queen y un sofá cama para que los niños puedan dormir por la noche. La suite ofrece privacidad parcial y una división entre la sala y la habitación. Esta suite está equipada con 2 smart TV’s y un minibar premium, bañera relajante de hidromasaje de lujo interior y un baño contemporáneo con dos lavabos y ducha individual.

2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente
722 pies cuadrados / 67.1 m2

Oceanfront One-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Suite con acceso directo desde su balcón a la piscina infinita. Disfrute desde su balcón privado de la vista a nuestras playas de arena blanca y el arrecife de coral artificial más grande del mundo, ubicadas del primer al tercer nivel del edificio con tu propia piscina infinita. La suite ofrece privacidad parcial y una división entre la sala y la habitación. Estas lujosas y espaciosas suites cuentan con una cama king o dos camas queen y un sofá cama. Esta suite está equipada con 2 smart TV’s y un mini bar premium, bañera relajante de hidromasaje de lujo interior, un baño de mármol contemporáneo con dos lavabos y ducha individual.

2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente
722 pies cuadrados / 67.1 m2

Oceanfront Two-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta categoría de habitación con impresionantes vistas es una combinación de 2 Ocean Front One Bedroom Suite. Cada suite está totalmente equipada con 2 smart TV’s, bañera relajante de hidromasaje interior de lujo, un baño de mármol contemporáneo, lavabos dobles y una ducha privada.

4 adultos + 4 niños o 2 adultos + 2 adolescentes + 4 niños
1308.9 pies cuadrados / 121.6 m2

Oceanfront Two-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Disfrute de la máxima privacidad con vistas de nuestras playas de arena blanca y el arrecife de coral artificial más grande del mundo, en estas espaciosas suites, ubicadas del primer al tercer nivel del edificio con su propia piscina infinita. Esta categoría de habitación es la combinación de 2 Ocean Front One Bedroom Swim up Suite. Cada suite está totalmente equipada con 2 smart TV’s, bañera relajante de hidromasaje interior de lujo, un baño contemporáneo con dos lavabos y ducha independiente.

4 adultos + 4 niños o 2 adultos + 2 adolescentes + 4 niños
1308.9 pies cuadrados / 121.6 m2

Oceanfront Two-Bedroom Pool Swim-Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Acceso directo a nuestra piscina principal desde el balcón privado de su suite, conectado con nuestro bar principal de piscina. Esta categoría de habitación es la
combinación de 2 Ocean Front One Bedroom Swim up Suite localizada en planta baja. Cada suite está totalmente equipada con 2 smart TV’s, bañera relajante de
hidromasaje interior de lujo, baño contemporáneo, dos lavabos y duchas privada.

4 adultos + 4 niños o 2 adultos + 2 adolescentes + 4 niños
1308.9 pies cuadrados / 121.6 m2

Oceanfront Three-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta categoría es la opción perfecta para familias grandes. Consiste en la unión de 3 Ocean Front One Bedroom Suite. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con 2 smart TV’s, bañera relajante de hidromasaje interior de lujo, un baño contemporáneo con dos lavabos de mármol y ducha privada.

6 adultos + 6 niños o 4 adultos + 4 adolescentes + 4 niños
2030.7 pies cuadrados/ 188.6 m2

Oceanfront Three-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Disfrute de la máxima privacidad, vistas de nuestras playas de arena blanca y el arrecife de coral artificial más grande del mundo, estas amplias suites se encuentran ubicadas del primer al tercer nivel del edificio con su acceso privado a la piscina infinita. Especialmente diseñada para grandes grupos, esta suite es la combinación de 3 Ocean Front One Bedroom Swim Up Suite. Todas las habitaciones están completamente equipadas con 2 smart TV’s, bañera relajante de hidromasaje interior de lujo, un baño contemporáneo con lavabos dobles y ducha privada.

6 adultos + 6 niños o 4 adultos + 4 adolescentes + 4 niños
2030.7 pies cuadrados/ 188.6 m2

Oceanfront Three-Bedroom Pool Swim-Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Acceso directo a nuestra piscina principal desde el balcón privado de su suite, conectado con nuestro bar de piscina. Esta categoría de habitación con impresionantes vistas es una Ocean Front Luxury Suite + 2 Ocean Front One Bedroom Swim up Suite localizada en planta baja. Cada suite está totalmente equipada con 2 smart TV’s, bañera relajante de hidromasaje interior de lujo, baño contemporáneo con dos lavabos y ducha privada.

6 adultos + 6 niños o 4 adultos + 4 adolescentes + 4 niños
2030.7 pies cuadrados/ 188.6 m2