Generations Riviera Maya,By Karisma

Riviera Maya - KM 45, Carretera Cancún - Tulum. Riviera Maya, Q. Roo. México

Elija su habitación:

Oceanfront Royal Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta Suite está dividida con una puerta corrediza para garantizar privacidad, minibar premium, bañera relajante de hidromasaje interior, dispensador de licores premium, canasta de fruta de bienvenida, equipo de esnórquel (disponible bajo solicitud), menú de almohadas y aromaterapia premium, servicio a la habitación con menú premium las 24 horas, así como una cena a la luz de las velas en la playa para dos adultos (se requiere de una estancia mínima de 7 noches).

LOMAS TRAVEL USD $ 1,874 1874
Impuestos incluidos

Oceanfront Luxury Suite : Gourmet Inclusive Experience

Una exquisita combinación de lujo, comodidad y cautivantes vistas al mar. Se trata de elegantes suites que disponen de una cama king size, minibar premium, bañera relajante de hidromasaje interior, entre otras refinadas comodidades.

Size: 586.7 sq. ft. (54.6 m2)

LOMAS TRAVEL USD $ 2,086 2086
Impuestos incluidos

Oceanfront One-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Destacando por tener una habitación independiente, estas suntuosas suites le ofrecen las mismas comodidades que la Oceanfront Luxury Junior Suite.

Size: 722 sq.ft. (67 m2)

LOMAS TRAVEL USD $ 2,223 2223
Impuestos incluidos

Oceanfront Two-Bedroom Pool Swim-Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta lujosa suite de dos habitaciones también tiene acceso directo a la piscina principal desde su balcón, piscina que conecta con un swim up bar. Además, le ofrece dos Smart TVs, y las mismas comodidades que la categoría Oceanfront One Bedroom Suite.

Oceanfront Three-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Especialmente diseñadas para familias grandes y grupos de amigos, estas majestuosas suites de tres habitaciones disponen de dos Smart TVs y las mismas comodidades que la categoría Oceanfront One Bedroom Suite.

Oceanfront Three-Bedroom Pool Swim-Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta lujosa suite de tres habitaciones también tiene acceso directo a la piscina principal desde su balcón, piscina que conecta con un swim up bar. Además, le ofrece dos Smart TVs, y las mismas comodidades que la categoría Oceanfront One Bedroom Suite.

Oceanfront Two-Bedroom Suite : Gourmet Inclusive Experience

Con un diseño elegante y acogedor, estas suites de dos habitaciones ponen a su disposición las mismas comodidades que la categoría Oceanfront One Bedroom Suite.

Grandparents Stay Free-Three-bedroom Suite-Run Of The House : Gourmet Inclusive Experience

Girlfriends Getaway : Gourmet Inclusive Experience

Ultimate Vacation Experience : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront One-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Imagine abrir el balcón de su habitación y tener acceso directo a una piscina infinity con majestuosas vistas al mar. Esta suite está equipada con una Smart TV, minibar con bebidas premium, bañera relajante de hidromasaje interior para dos personas y baño estilo contemporáneo.

Oceanfront Two-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Localizada en primer, segundo y tercer piso del hotel., imagine las espectaculares vistas que se pueden apreciar desde la infinity pool de esta sofisticada suite.

Oceanfront Three-Bedroom Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

¡Mayor privacidad y sofisticación! Esta categoría pone a su disposición una piscina infinity privada, tres habitaciones, dos Smart TVs y las mismas comodidades que la categoría Oceanfront One Bedroom Suite. Se encuentran en primer, segundo y tercer piso.