Hidden Beach Resort Au Naturel By Karisma

Riviera Maya - Carretera Cancún-Tulúm Kantenah, Km 95. Riviera Maya, Q. Roo. 77710 - Mexico.
Solo Adultos

Elija su habitación:

Oceanfront Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas espaciosas suites están llenas de comodidad y estilo, ofrecen romance e intimidad con la luz del sol tropical con vista a la piscina, brinda la máxima relajación y una suave brisa constante. Los muebles modernos y las lujosas camas de ensueño son parte de la exuberante experiencia. La relajante bañera de hidromasaje agrega otro toque de paraíso donde puede disfrutar de una relajante sesión sumergiéndose profundamente en la bañera mientras descubre el océano azul profundo desde la ventana.

Ubicado en el segundo y tercer piso, algunos con balcón.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 2,384 2384
Impuestos incluidos

Oceanfront Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas habitaciones ubicadas en planta baja, rodeadas de jardines y una terraza privada que cuentan con exclusivo acceso directo a un río lento que conecta con la piscina principal y un swim-up bar.

2 adultos
333.6 pies cuadrados / 31 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 2,989 2989
Impuestos incluidos

OceanFront Dome Suite : Gourmet Inclusive Experience

Para aquellos que disfrutan de una vista directa al mar, cuentan con un techo alto en forma de domo y elegante ventanal. Este magnífico domo cambia completamente la perspectiva de la habitación, creando una apariencia más amplia y abierta con algunos toques mexicanos.
Se ubican en el segundo y tercer nivel.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

One Bedroom Presidential Beachfront Villa : Gourmet Inclusive Experience

Lujo y elegancia es lo que hace de esta suite presidencial algo único y exclusivo, ideal para relajarse y compartir bellos momentos con en pareja. Esta habitación ofrece una distribución única con Decoración original y detalles sofisticados. Esta villa es la única que cuenta una fascinante vista panorámica al mar Caribe.

Con un lujo auténtico y espacios con diseño impecable, en el primer piso podrán encontrar una amplia y cómoda sala de estar con vista al mar, cocina gourmet, hermoso bar con piezas de mármol con bebidas Premium nacionales e internacionales. Además, podrán disfrutar de una amplia terraza con piscina privada y una exclusiva área de playa con camastros y camas de playa.

En el segundo nivel se encuentra la habitación principal perfecta para llevarlos al cielo, equipada con todo lo necesario para sentirse especial a cualquier hora del día. Cuenta con 1 cama King size junto a un gran ventanal frente al hermoso mar azul, amplios closets, TV plasma. El baño tiene una enorme bañera de hidromasaje perfecta para 2, lujosos lavabos de mármol dobles, walk in shower, exclusivas amenidades L’Occitane y las ya famosas duchas “Aguas del Amor”.
Por si esto fuera poco, al hospedarse en esta habitación contarán con servicio de mayordomo, el cual estará disponible y listo para agendar: servicio de desempaque, el cual tendrá que ser Programado con anticipación, 1 cena romántica en la playa, un masaje de parejas de 50 min en nuestro Náay Spa (min 4 noches de estancia). 1manicure y pedicure para ambos (min 7 noches de estancia)

2 adults
958 pies cuadrados / 89 metros cuadrados