Hidden Beach Resort Au Naturel By Karisma

Riviera Maya - Carretera Cancún-Tulúm Kantenah, Km 95. Riviera Maya, Q. Roo. 77710 - Mexico.
Solo Adultos

Elija su habitación:

Oceanfront Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas espaciosas suites están llenas de comodidad y estilo, ofrecen romance e intimidad con la luz del sol tropical con vista a la piscina, brinda la máxima relajación y una suave brisa constante. Los muebles modernos y las lujosas camas de ensueño son parte de la exuberante experiencia. La relajante bañera de hidromasaje agrega otro toque de paraíso donde puede disfrutar de una relajante sesión sumergiéndose profundamente en la bañera mientras descubre el océano azul profundo desde la ventana.

Ubicado en el segundo y tercer piso, algunos con balcón.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

OceanFront Dome Suite : Gourmet Inclusive Experience

Para aquellos que disfrutan de una vista directa al mar, cuentan con un techo alto en forma de domo y elegante ventanal. Este magnífico domo cambia completamente la perspectiva de la habitación, creando una apariencia más amplia y abierta con algunos toques mexicanos. Se ubican en el segundo y tercer nivel.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

One Bedroom Presidential Beachfront Villa : Gourmet Inclusive Experience

Los interiores esenciales y elegantes hacen de esta Suite Presidencial el lugar ideal para relajarse y pasar tiempo de calidad con un ser querido. Esta suite ofrece una distribución diferente y su original decoración sorprenderá con sus sofisticados detalles; Esta es la única villa frente al mar 'au natural' con una vista panorámica suntuosa e impresionante del Caribe.

Ofreciendo una verdadera sensación de lujo y espacio que cuenta con un diseño impecable, el primer piso cuenta con una gran sala de estar con vista a la playa con cómodos sillones, que incluye un comedor, una cocina gourmet, barra de mármol con licores nacionales e internacionales de primera calidad, cerveza y vino. Disfrute de un patio delantero con su propia piscina privada, área de playa designada con tumbonas y camas de playa privadas.

La recámara principal, ubicada en el segundo piso, es un paraíso para quienes buscan lo mejor, todo está enfocado para que nuestros huéspedes se sientan consentidos en cualquier momento del día. Cuenta con una cama king size colocada junto a un ventanal de piso a techo que enmarca el horizonte y frondosas palmeras, cuenta con un amplio closet y una pantalla de plasma. El baño tiene un jacuzzi relajante de gran tamaño para dos, ducha para dos, lavabo doble de mármol, lujosos artículos de tocador L'Occitane y nuestra famosa ducha al aire libre "Aguas del Amor" para crear la armonía perfecta.

Para consentirte con el trato Presidencial durante toda la estadía, un mayordomo privado podrá organizar los siguientes servicios: servicio de desempacar a pedido, *una cena a la luz de las velas en la playa, *un masaje para parejas de 50 min en el Náay SPA (*min 4 noches estancia), **1 manicura y pedicura por adulto (**min 7 noches de estancia).

Oceanfront Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas habitaciones ubicadas en planta baja, rodeadas de jardines y una terraza privada que cuentan con exclusivo acceso directo a un río lento que conecta con la piscina principal y un swim-up bar.

2 adultos
333.6 pies cuadrados / 31 metros cuadrados